PRICAI Primer Centro Argentino de Inmunogenetica - Fundación Favaloro

Términos y condiciones de uso del servicio


El PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética, y los integrantes de su equipo, no son responsables por, ni pueden ser responsabilizados por la aplicación de las medidas, técnicas o datos brindados a través de este portal.

El PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética entenderá que el acceso por parte de los usuarios al sitio, supone una aceptación lisa y llana de los términos y condiciones aquí previstos. En caso que los visitantes estuvieran en desacuerdo en algunos términos y condiciones aquí utilizados, sugerimos no ingresar.

La información contenida en el sitio Web es de uso exclusivo para profesionales de la genética forense, no pudiendo los usuarios modificar, licenciar, ceder o vender la información recibida del sitio.

El sitio actualizará regularmente los datos, informaciones y servicios allí incluidos dado los constantes avances que se producen en el ámbito de la genética forense y el PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética en particular, beneficiando a los socios (usuarios) con un servicio adecuado a sus requerimientos.

Los noticias y artículos publicados son propiedad de sus respectivos autores, y pueden no reflejar el pensamiento o las ideas del equipo del PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética en general.

Los comentarios publicados son responsabilidad y propiedad de sus respectivos emisores, y podrán ser borrados según el criterio arbitrario del equipo del PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética, sin tener el autor del comentario derecho alguno a protesta o reclamo.

Las marcas y logotipos utilizados en este sitio son propiedad de sus respectivas empresas.

Todo el contenido original, como los artículos publicados que no sean traducciones o reproducciones, no podrá ser reproducido en parte o en el todo sin mediar permiso escrito de su autor. Para ello se incluirá información de contacto del mismo al pie de cada artículo.

El equipo del PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética se reserva el derecho de cambiar el todo o parte del sitio, notas, comentarios, enlaces o cualquier parte, sin mediar aviso previo a sus usuarios y suscriptores.

Cualquier persona tendrá derecho a enviar noticias, artículos, enlaces o comentarios, reservándose el PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética el derecho de aceptar o rechazar cualquier dato recibido.

Los artículos o comentarios son propiedad de sus respectivos autores, y en ningún caso serán propiedad del PRICAI: Primer Centro Argentino de Inmunogenética, a menos que así se lo indique en forma explícita.

Quienes encontraron PRICAI Primer Centro Argentino de Inmunogenetica y perteciente a la Fundacion Favaloro, tambien buscaron: inmunogenetica, fundacion favoloro, adn, test de adn, analisis de adn, asociacion hls, estudios cross-match, resultados online de adn, envio de muestras de acido desoxirribonucleico, estudio de adn para paternidad, tests de adn para filiacion, tests de adn para forenses, tests de adn para pruebas policiales, analisis de polimorfismo de adn, casos forenses adn, asesoramiento cientifico y legal adn, secuenciacion de adn, estudios de quimerismo, tests de adn para paternidad, tests de adn para filiacion, tests de adn para analisis de padres, analisis del polimorfismo del ADN para estudios forenses, Marcadores de herencia biparental y uniparental, Secuenciacion de ADN mitocondrial, estudio de quimerismo post-transplante de medula osea, pricai, estudios de paternidad, test de paternidad, prueba de filiacion, test adn forense, inmunogenetica, fundacion favoloro, adn, test de adn, analisis de adn, asociacion hls, estudios cross-match, resultados online, envio de muestras, estudio de adn para paternidad, analisis de polimorfismo de adn, casos forenses, test adn forenses, asesoramiento cientifico y legal adn, secuenciacion de adn, estudios de quimerismo, estudios de paternidad, test de paternidad, prueba de filiacion, test adn forense, inmunogenetica, fundacion favoloro, adn, analisis de adn, test de adn, test de paternidad, prueba de filiacion, asociacion hls, estudios cross-match, resultados online de adn, envio de muestras de acido desoxirribonucleico, estudio de adn para paternidad, tests de adn para filiacion, tests de adn para forenses, tests de adn para pruebas policiales, analisis de polimorfismo de adn, casos forenses adn, asesoramiento cientifico y legal adn, secuenciacion de adn, estudios de quimerismo, tests de adn para paternidad, tests de adn para filiacion, tests de adn para analisis de padres, analisis del polimorfismo del ADN para estudios forenses, Marcadores de herencia biparental y uniparental, Secuenciacion de ADN mitocondrial, estudio de quimerismo post-transplante de medula osea, estudios de paternidad, test de paternidad, prueba de filiacion, test adn forense, estudios de paternidad, test de paternidad, prueba de filiacion, test adn forense, y más...

PRICAI Primer Centro Argentino de Inmunogenetica - Fundacion Favaloro
Dirección: Av. Belgrano 1782, 4º piso
C1093AAS - Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfonos / Fax: +00 54 11 4378-1205
Sitio Web: www.pricai.com.ar
Facebook: PRICAI
Twitter: PRICAI_Favaloro

Contactenos aquí

Nombre:
 E-mail:
Teléfono:
Consulta:
Deslice para desbloquear:
 



Copyright © 2000-2017 por PRICAI S.A. Sitio Web desarrollado por Papyros Digitales
Content

Estudio de ADN

Hacerse un Análisis de ADN con nosotros es sencillo y le ofrecen una precisión del 99,9% o superior.

» Ver requisitos aquí...